Llámenos 696 095 258

Germán García, adiestramiento canino profesional

Adiestramiento

Obediencia

El adiestramiento de nuestro perro es una responsabilidad incuestionable que deberíamos tener todos los dueños de perros. Gracias al adiestramiento conseguiremos disfrutar de nuestro perro durante todos sus años de vida. Al mismo tiempo que ganaremos en seguridad no sólo para nosotros, sino también para el perro.

Deportivo

El Grupo de Trabajo Les Apach´s, se encuentra presente actualmente en Almería. Germán García, además de su presidente, es el instructor y figurante oficial tanto de la Real Sociedad Canina de España, como del club del perro Pastor Alemán (RCEPPA).

Protección

La lealtad y la bondad de los perros los han convertido en una opción preferida como mascotas en todo el mundo. Sin embargo, los perros también pueden ser entrenados como protectores feroces de una persona y de su propiedad.

VPG

Anteriormente llamado SchH. Son pruebas de aptitud para perros de utilidad y estructura (belleza). Se dividen en diferentes niveles (BH ,TEST DE CARÁCTER, KÖRUNG, VPG1,VPG2 Y VPG3) y en diferentes secciones (RASTRO, OBEDIENCIA Y DEFENSA).

Pruebas CEPPA

Trabajamos con perros de estructura (Pastor Alemán de Belleza) para que superen las pruebas del Apto de Cría, TEST DE CARÁCTER, Escuelas de Trabajo del CEPPA, KÖRUNG, o Pruebas de la RSCE.

 Nosotros nos encargamos de entrenar el perro y pasar las pruebas. Consúltenos precio y condiciones.

Perros de estructura. BH, Test de carácter, VPG1, VPG2, VPG3, Korüng y Siegershow.

Haisa Von Baccara.

Sando de Comalzor. Sección: DEFENSA.

Bella de Leagar. Sección: RASTRO. A-92 B-95 C-92. Juez: Manuel Torreblanca.

RCI-IPO

Son pruebas de aptitud para perros de utilidad. Se dividen en tres Niveles (I, II, III) y cada nivel contiene tres secciones (RASTRO, OBEDIENCIA Y DEFENSA).

Germán García - D'cochisse. Obediencia.

Germán García - D'cochisse. Defensa.

 

Profesionales

Germán García fue requerido y contratado como colaborador por el CEISPA (Centro de Extinción de Incendios y Salvamento del Principado de Asturias). Además de haber realizado cursos con equipos operativos tanto nacionales como internacionales en Europa, Estados Unidos, Centro América y Sudamérica.

Tarifas

Tarifa adiestramiento y corrección de conducta en régimen de residencia (módulos)

350 €. Pago por adelantado.

Adiestramiento de obediencia con presencia del dueño y corrección de conducta:

  • Sábados y domingos por la mañana.
  • 300€ al mes. Duración aproximada 3 meses.
  • 100% del precio se pagará por adelantado.

Adiestramiento de obediencia y corrección de conducta a domicilio:

  • Consultar precio.